Vistas de página en total

lunes, 29 de septiembre de 2014

DE ADENTRO HACIA AFUERAS


<<por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria de el señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor>>

                                                   (2 Corintios 3:18)

¿Alguna ves has considerado el hecho de que el hombre es la única criatura creada por Dios que debe usar ropa para cubrirse?.
Todas la criaturas poseen sus propias vestiduras. a algunas les crece pelaje, a otras plumas, escamas o piel curtida. !pero todas se visten de adentro hacia afuera!
La mayoría de la gente no lo sabe, pero, al principio el ser humano se vestía de esa manera. El hombre fue hecho a la imagen de Dios. Ezequiel 8:2, vemos que Dios se viste de fuego desde sus lomos hacia arriba y hacia abajo. Ese fuego es su gloria que emana hacia afuera desde su interior.
Cuando el hombre fue creado también era así. Adán estaba vestido con la misma gloria de Dios resplandecía desde su ser interior hacia afuera. Por eso no tenia conciencia de su desnudes hasta después que peco y la gloria se alejo de el.
Fue un día trágico cuando el hombre perdió esa gloriosa vestidura. Pero quien sepa algo: no esta perdida para siempre. Palabra de Dios afirma que podemos recuperar la.
Cuando pusimos nuestra fe en la sangre de je sus y nacimos de nuevo en la gloria de Dios vino a morar otra vez en nosotros. Quizás este bien oculta ahora, pero créame, hasta ahí.
La biblia dice que admirara el rostro del señor (cuando estudiamos su palabra y estamos en comunión con el) y al renovar nuestra mente para entender mejor quienes somos en cristo, nuestra imagen externa sera también transformada a la imagen del señor. Al aprender al escuchar la voz de Dios y obedecer le  comenzaremos a reflejar externa la gloria que hay en nosotros.Poco a poco ¡seremos transformado de adentro asía afuera! 
En lugar de mantener su vista en su guarda ropa de cada mañana, tómese e el tiempo para complementar a je sus y meditar en su palabra. Deje que el lo vista con su presencia radiante.Una vez que la gloria del señor comience   a brillar en su vida, cualquier cosa que se ponga se le vera hermosa.
 LECTURA BÍBLICA: Salmos 8 


No hay comentarios:

Publicar un comentario